¿QUIENES SOMOS?

Transportes Especiales Rumbos S.A.S., es una empresa de servicio público de transporte automotor especial, legalmente constituida, debidamente habilitada por el ministerio de Transporte, Somos una Empresa comprometida con la calidad de nuestro servicio, responsable y moderna, con un equipo de personal que siempre estará dispuesto a atenderlo de la manera más cordial.

Nuestra razón más importante son nuestros clientes es por eso que siempre queremos brindarle la mejor asesoría en el sistema de transporte especial; en Transportes Especiales Rumbos usted encontrara una empresa Sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, puntuales y Seguros de Transporte Automotor especial.

Certificados en el Sistema de Gestión Integral que involucra nuestra compromiso con la Calidad, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente.

logo-tuv-pagina-web

MISION

Somos una empresa debidamente habilitada que ofrece los servicios de transporte automotor terrestre público especial, escolar, empresarial y de turismo en automóviles, camperos, camionetas doble cabina, vans, busetas y buses a lo largo y ancho de la geografí¬a nacional; propendemos por el bienestar de la población que nos rodea; nos basamos en criterios de equidad, cobertura, calidad y pertenencia, priorizando el buen servicio y la atención adecuada para cada uno de nuestros clientes

VISION

En el 2020 seremos reconocidos como una de las mejores organizaciones prestadoras del servicio de logística y transporte automotor terrestre público especial, escolar, empresarial y de turismo a nivel nacional y continental, posicionándonos como eje de referencia en el sector, maximizando nuestra cobertura y nuestros servicios brindando siempre la mejor y oportuna atención, soportados en una operación sostenible, un modelo de gestión efectivo, tecnología de punta y personal altamente calificado, siempre dirigidos a alcanzar los más altos niveles de satisfacción en nuestros Clientes.

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

Somos Transportes Especiales Rumbos Ltda., una empresa de logística y transporte terrestre automotor escolar, empresarial y de turismo; trabajamos para satisfacer y promover el bienestar general a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Estamos comprometidos con el medio ambiente y la prevención de su contaminación, el cuidado de la salud y la integridad de las personas, y la protección de los bienes, a través de la identificación y control de los aspectos e impactos ambientales significativos, los peligros y riesgos de nuestras actividades y cumpliendo con los requisitos legales, contractuales y normativos aplicables.
Con el propósito de mantener y mejorar continuamente nuestros servicios, optimizamos el uso de los recursos naturales, físicos, tecnológicos y financieros, a través de procesos efectivos, personal competente y transportadores eficaces.

RECURSO HUMANO

Contamos con un personal capacitado que atiende sus inquietudes con amabilidad y respeto.

Ver más...

*Administrativos: Personal con un nivel de confiabilidad alto, capacitados y entrenados de acuerdo a las necesidades, que brindan información oportuna y atienden cada una de sus necesidades.
* Coordinadoras de rutas: Especializados en administración, control, logística y organización, estas son designadas para laborar en las instituciones educativas u organizaciones y se dedican a controlar la logística general de cada uno de los servicios siendo un enlace continuo entre el cliente y la empresa.
* Conductores: Contamos con los propietarios de los vehículos lo que genera un gran sentido de pertenencia y compromiso.
* Monitoras: Personal femenino altamente calificado que garantiza la seguridad de los pasajeros y comunican constantemente el estado del recorrido.

TODO el personal Operativo: son capacitados a través de entidades como el SENA, la Secretaria Movilidad, las compañías de Seguros y Cruz Roja.

PARQUE AUTOMOTOR

TRANSPORTES ESPECIALES RUMBOS SAS está dotado con un amplio parque Automotor, moderno, confortable y confiable, compuesto por Buses, busetas, Microbuses, Camionetas Doble Cabina y Vans de las marcas:

Ver más...

Chevrolet, Hyundai, Volkswagen, Citroën, Golden Dragon, Ford, Dodge, Kia, Mercedes-Benz, Volvo, entre muchas otras más, que no superan los cinco años de operación; Gozar de estos vehículos y de una amplia Capacidad Transportadora nos permite cubrir todas las necesidades de transporte, sin ninguna dificultad.
Continuamente realizamos y coordinamos el mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de garantizar un excelente servicio. El confort interno cumple con las exigencias del ministerio de transporte y la secretaria de transito departamental para el efectivo traslado de estudiantes, turistas y empresarios.
Contamos con vehículos de las siguientes capacidades:
– Microbuses de 12, 16 y 19 Pasajeros
– Busetas de 23-25 Pasajeros
– Buses de 30 y 40 Pasajeros
Contamos con un sistema de comunicación ininterrumpida bajo el sistema AVANTEL, CELULAR Y GPS con cubrimiento a Nivel Nacional, con el fin de establecer comunicación directa entre nuestros transportadores y nuestros clientes.

SEGURIDAD VIAL

TRANSPORTES ESPECIALES RUMBOS S.A.S., está comprometida con la protección de la integridad física de sus empleados, de la comunidad y del medio ambiente, para tal fin todo transporte que se lleve a cabo en vehículos, propiedad de la compañía o mediante contrato de administración, será realizado siguiendo todas las normas de seguridad tanto internas como legales.

Ver más...
Para dar cumplimiento, se debe:
Minimizar al máximo los riesgos derivados del comportamiento de los conductores, estado de los vehículos por falta o desconocimiento de las normas de tránsito.
* Ejecutar Capacitaciones de manejo preventivo y de normas viales.
* Controlar para que ningún empleado maneje un vehículo de la empresa sin permiso de la empresa y/o jefe inmediato, de igual forma hacer buen uso del cinturón de seguridad durante su servicio.
* Velar para que NADIE y por ningún motivo se opere un vehículo al estar o haya estado bajo la influencia de alcohol y/o drogas.
* Obedecer las leyes y regulaciones nacionales, locales emanadas por el Ministerio de Transporte o entidades reguladoras del tránsito.
El operario y/o persona que infrinja las normas vigentes de tránsito y transporte tendrá sanciones las cuales serán estipuladas por la empresa según el grado de infracción que incumpla. Esta política será fijada en lugar visible en todos los frentes de trabajo y divulgada a cada uno de los trabajadores.

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO APLICABLE PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si desea saber de nuestras políticas, puede descargar el archivo dando click aquí.

VALORES CORPORATIVOS

• Somos un Equipo de Trabajo Comprometido con su SEGURIDAD.
• Que se basa en la RESPONSABILIDAD para cumplir con las metas y Objetivos que se Traza.
• Que cree que la EFICIENCIA es de Carácter Fundamental para el cliente.
• Y que se Caracteriza por que todas sus tareas las realiza con PUNTUALIDAD

HORARIOS DE ATENCION

LUNES A VIERNES

8:00 a.m ~ 1:00 p.m.

2:00 p.m ~ 5:00 p.m.

SABADOS

9:00 a.m. ~ 12:00 m.